05 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se mantendrá el frío en La Laguna

Pronostican mínimas de 1 a 3 grados para este martes y miércoles

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 06 de enero 2020, actualizada 4:06 pm

Enlace copiado

Se pronostican temperaturas de 1 a 3 grados centígrados para martes y miércoles, mientras que jueves y viernes podrían subir ligeramente, de 3 a 6 grados como mínima durante las mañanas.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que debido al nuevo sistema frontal que entra en la región lagunera este martes, se esperan temperaturas mínimas de 1 a 3 grados centígrados en la zona urbana.

"En estos días, se han estado registrando temperaturas bajo cero en las comunidades de San Pedro, Francisco I. Madero, Tlahualilo, en Lerdo, la temperatura más baja fue el sábado, de 0.5 grados centígrados, para este martes estamos esperando nuevamente estas temperaturas, este lunes amanecimos en Torreón a 4 grados y a 2 en Lerdo", comentó.

No obstante, indicó que este nuevo sistema frontal ocasionará un nuevo descenso en las temperaturas, de modo que se espera que se mantengan muy frías por la mañana y de templadas a frescas por la tarde, al menos durante 48 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...