05 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Elementos de Seguridad Pública de Gómez Palacio entregan pan y chocolate caliente

La intención era promover la proximidad social

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., jueves 19 de diciembre 2019, actualizada 12:11 pm

Enlace copiado

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio dejaron a un lado sus armas para tomar entre sus manos vasos de chocolate caliente y pan para entregarlos a la ciudadanía más necesitada.

Y es que ante las bajas temperaturas que se registraron desde las primeras horas de ayer, los efectivos recorrieron la ciudad tanto para detectar a personas en situación de calle así como para visitar instituciones de salud.

Además de brindar atención en esta temporada, en la que el termómetro bajó hasta 2 o 3 grados centígrados y en algunas comunidades aún más, la intención era promover la proximidad social.

Los elementos preventivos visitaron las instalaciones de la Cruz Roja, así como del Hospital General, y las diferentes clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Con agrado, familiares de pacientes que se encontraban a las afueras de las diferentes instituciones médicas, recibieron el chocolate caliente y el pan, que los efectivos entregaron en sus manos.

También, se apoyó a las personas en situación de calle, trasladándolas a los albergues, a fin de evitar que sufrieran hipotermia ante las bajas temperaturas registradas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...