14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Lupillo Rivera ofrecerá concierto en apoyo a niño con cáncer

El pequeño requiere un trasplante de médula ósea

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 3:04 pm

Enlace copiado

El cantante Lupillo Rivera se presentará este lunes en Culiacán, Sinaloa, en el concierto que se llevará a cabo en apoyo del niño Joseph Sarabia, quien necesita un trasplante de médula ósea para ganar la lucha contra el cáncer.

El intérprete de temas como El Moreño, Despreciado y Sufriendo a solas hará un espacio en su gira por México, Estados Unidos y Colombia para la presentación en Culiacán, luego de más de 10 años de no estar en escenarios sinaloenses.

A través de sus redes sociales, el artista compartió un video en el que además de invitar a la gente de Culiacán al concierto “Todos unidos por Joseph”, agradeció a los grupos que se unieron para esta causa benéfica “le mando un saludo a los compañeros que dijeron que sí a este concierto, nunca se me va a olvidar este paro”.

El concierto de este lunes también contará con la participación de agrupaciones como Los Buitres de Culiacán, Los de la Zona, Dinámicos Jrs, La Décima Banda, Revolver Cannabis y Canelos Jrs.

/media/top5/erpng.png

La familia de Joseph Sarabia busca recaudar un millón de pesos para traer desde Israel al único donante compatible con Joseph para someterse a un trasplante de médula ósea que necesita y pagar los trámites de pasaporte.

Anteriormente, organizaciones, artistas y familiares de Joseph organizaron diversas actividades, como la rifa de la casaca de la Nación Guinda autografiada por todo equipo de Tomateros para utilizar el dinero en el tratamiento del niño de 12 años.

El 1 de noviembre pasado, Janira Sarabia, la mamá del niño explicó que a Joseph se le detectó desde los cuatro años leucemia linfoblástica aguda y desde ese momento fue atendido en el Hospital Pediátrico de Sinaloa y durante tres años recibió quimioterapias.

Sin embargo, el cáncer regresó en mayo de 2016 y aunque volvió a recibir tratamiento, fue insuficiente, así que los especialistas le indicaron que su hijo necesita un trasplante, así que se buscó a un “donador no relacionado”, a quien encontraron en Israel.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...