15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

No los dejaremos entrar: Riquelme a criminales

El gobernador de Coahuila rindió su Segundo Informe de Actividades desde Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 5:11 pm

Enlace copiado

Rindió su Segundo Informe de Actividades el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, quien centró su mensaje en el clima de "estabilidad" que ha procurado en la entidad, prometió que no dejará entrar a grupos criminales a Coahuila mientras dure su gestión.

"A diferencia de hace algunos años, hubo una respuesta inmediata, que les quede muy claro, en Coahuila la fuerza de las instituciones es superior a la de los criminales... No los dejaremos entrar" señaló Riquelme Solís ante un abarrotado Centro de Convenciones de Torreón, durante hoy lunes al mediodía.

Al evento asistieron además el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, así como el de Durango, José Rosas Aispuro; también se contó con la presencia de senadores como Verónica Martínez y Miguel Ángel Osorio Chong, así como el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Durante su informe, Riquelme Solís, destacó que además de su labor permanente en materia de seguridad, ha enfocado sus primeros dos años de gobierno en mejorar las condiciones económicas del estado, ejemplo de ello ha sido la llegada de empresas de "gran calado" a todas las regiones, especialmente a la Comarca Lagunera.

Respecto a los hechos de violencia en Villa Unión del pasado sábado, Riquelme confirmó que se tienen detenidas a dos personas, además de que se sigue el rastro a más presuntos delincuentes en las brechas del estado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...