15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Desfile navideño llegará a San Pedro

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 21 de diciembre a partir de las 19:00 horas

BEATRIZ A. SILVA / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

A través del DIF Coahuila, en el municipio de San Pedro de las Colonias se realizará el desfile navideño "Coahuila: Luz y Magia".

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 21 de diciembre a partir de las 19:00 horas. Año con año, el ya tradicional desfile recorre los municipios del estado de Coahuila para que niños y adultos puedan disfrutarlo.

En esta producción participarán más de 300 jóvenes voluntarios, caracterizados como personajes y botargas de las caricaturas y películas favoritas de niños y jóvenes, así como bailarines y acróbatas, quienes bailan diversas coreografías.

Los festejos navideños "Coahuila Luz y Magia" dieron inicio el pasado 30 de noviembre con la inauguración de la pista de hielo en la ciudad de Saltillo, esto en las instalaciones del Gran Bosque Urbano, así como el encendido monumental del pino navideño en la Plaza de Armas de la ciudad por parte de Marcela Gorgón, presidenta honoraria del DIF Coahuila, acompañada de las familias coahuilenses.

Es así como en este 2019 los espectadores de diferentes puntos de la entidad, podrán disfrutar de 18 carros alegóricos con personajes, mientras que 10 municipios contarán con la atracción del Tren Expreso Navideño, los cuales se ubicarán en las plazas principales y brindarán paseos a chicos y grandes. Esta atracción se encontrará en Hidalgo, Juárez, San Buenaventura, Francisco I. Madero, Arteaga, Guerrero, Progreso, Nadadores, Viesca y General Cepeda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...