05 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Prevé Conagua un cálido diciembre

SAÚL MALDONADO/EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, martes 26 de noviembre 2019, actualizada 7:28 am

Enlace copiado

Para diciembre, las temperaturas altas promedio estarán entre dos y tres grados arriba de las normales, reconoció Víctor Hugo Randeles, Jefe del Área de Meteorología e Hidrología de la Conagua.

El funcionario reconoció que el mes de diciembre se mantendrá con temperaturas como han sido en octubre y noviembre, con dos o tres grados arriba de los promedios máximos.

Esto significa que podría hacer un poco más de calor en comparación con lo que se registra normalmente para un mes de diciembre.

Pero, aclaró el funcionario de la Conagua, esto no significa que no habrá temperaturas bajas o heladas en el estado.

Los frentes fríos seguirán pegando de forma normal e inclusive podrían llegar temperaturas congelantes para la entidad duranguense que tiene posibilidad de nevadas y/o aguas nieves.

Sin embargo, los días que no se tengan frentes fríos, el termómetro, en su temperatura máxima, podría estar un poco más arriba de lo normal para un último mes del año.

En cuanto a lluvias, dijo que ya no se pronostican muchas para diciembre, pero sí pueden registrarse algunas heladas, sobre todo para la zona de los Valles, porque en la zona Sierra las heladas seguirán siendo muy frecuentes, con temperaturas bajo cero, sobre todo en las partes más altas de la entidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...