10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

La Matías Román tendrá duelos de alto calibre

Se medirán Constructora Laguna ante Matías Tommy's Soccer

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de noviembre 2019, actualizada 7:58 am

Enlace copiado

Cinco emocionantes encuentros tendrá la categoría Máster de la Liga Matías Román Ríos de Futbol. A las 8:30 horas en CU, se medirán Constructora Laguna ante Matías Tommy's Soccer, mientras que el Parque España, recibirá a la Sección 74.

En punto de las 8:45 horas, el Ricardo Vázquez se las verá con el Matías Tommy's Soccer en la Sección 74, mientras que a un costado, los Olvidados visitarán a la Sección 64. En Laguna Sport, el Metsi irá ante la Sección 38.

Respecto a Veteranos, a las 8:45 en Laguna Sport, el Bayern SJ se las verá con el Milán, mientras que el RSA frente a los Apaches FC.

A las 9:30 horas, Kamaradas visitarán a la John Deere, en tanto que a las 10:15 en CU, Abastecedores chocarán frente a Simas Operarios, seguido del juego entre Juventus Unión y el Santa Fe.

Y a las 10:30 horas, la Sección 64 será anfitrión del Deportivo Torreón, así como el Parque España del Real Moderna. En Laguna Sport, Climas Laguna irá contra La Partida y Deportivo Unión contra Morelos Polvorera. El Alfa, visitará a la Sección 74.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...