10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Tiene CONAMEX nuevos delegados

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 14 de noviembre 2019, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

La noche del pasado martes tomó protesta la mesa directiva de la Coordinadora Nacional de Abogados de México A.C. (CONAMEX), teniendo como escenario el Lobby del Teatro Centauro de esta ciudad.

La conforman el delegado Gerardo Lara Pérez y los subdelegados representando a cada uno de los municipios de la Comarca Lagunera tanto de Durango como de Coahuila.

En el evento protocolario estuvieron presentes los magistrados del Poder Judicial del estado de Durango, Florencio Rubio Díaz y Enrique Alberto Quevedo Moreno; también asistió Jaqueline del Río López, síndica del ayuntamiento de Lerdo y Jorge Calero, rector del Instituto 18 de Marzo.

El nuevo delegado dijo que era un honor haber tenido como invitado y presidiendo el evento a José Pablo Mercado Solís, presidente del Consejo Directivo Nacional, quien fue el encargado de tomar la protesta a los nuevos miembros de la mesa directiva.

La estructura de la CONAMEX Durango-Coahuila estará conformada por: Gerardo Lara Pérez, delegado; Laura Elena Galván Cervantes, subdelegada en el municipio de Gómez Palacio; Juan Antonio Andrade Cruz, subdelegado en Lerdo e Ismael Hernández Medina, en Tlahualilo, Durango. Juan Francisco Magallanes Márquez será el subdelegado en el Municipio Mapimí y Horacio Flores Uribe, en Nazas.

Por el lado de Coahuila los subdelegados serán: Enrique Alvarado Sarillana, en Torreón; José Santos García Galván, en San Pedro; Luis Rey Pedraza Aguilar, en Viesca y Jesús Martínez Pérez, en Matamoros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...