14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

En una oportunidad única, dice el 'Chima' Ruiz

Tienen que salir concentrados ante Holanda

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 14 de noviembre 2019, actualizada 7:21 am

Enlace copiado

Previo al duelo de hoy ante Holanda, Marco Antonio Ruiz, técnico del "Tri", sabe que se encuentran ante una oportunidad única, por lo que tienen que salir concentrados.

"Debemos salir con la misma concentración con la que lo hemos hecho todos los partidos, con la que ha enfrentado todo el Mundial. Que tengan confianza en sí mismos, porque hemos llegado hasta donde estamos creyendo en lo que nosotros hacemos y confiando en los jugadores que tenemos. Mañana (hoy) espero que mi equipo salga a darlo todo, que no se quede con nada, es una oportunidad única, es un Mundial, estamos dentro de los cuatro mejores y tenemos que confiar en nuestras fortalezas".

Aunque afirma que hay cierta ansiedad en el equipo, el estratega afirma que les ve conscientes del sitio en el que se encuentran, contentos y disfrutando cada momento hasta que llegue el partido.

"La diferencia será el equipo que esté más concentrado, que logre imponer condiciones y esté muy estable en la parte mental para poder sobrellevar todos los pasajes que implica un partido de futbol, algunos dependen de nosotros y otros no. Ahí es en donde la capacidad del futbolista tiene que salir a relucir y mantener una idea de juego", aseguró.

Resaltó que cuenta con un plantel con mucha confianza, solidez mental, y seguro de sí mismo, que es capaz de plantarle cara a cualquier selección.

"Al principio de este torneo sabíamos de lo que éramos capaces. En lo personal, sabía del grupo que tenía. Nunca he dudado de este grupo de jugadores porque sé lo que tengo, sé cómo nos hemos preparado", exclamó el entrenador de 50 años de edad en conferencia de prensa.

Afirmó que sus dirigidos tienen ganas de trascender y que están conscientes del lugar en el que están, pero aún les falta por llegar al tan ansiado campeonato y deben mejorar en ciertos aspectos.

"El grupo está bien, los muchachos están conscientes de donde estamos y de lo que falta. Hoy trabajamos en el aspecto táctico con una hora de video. Hay que disfrutar cada momento", añadió.

Ruiz confesó que, pese al resultado, siempre estará orgulloso de sus dirigidos y que ante Holanda esperan imponer condiciones para lograr el pase a la final, puesto que ya conocen la cancha del estadio Walmir Campelo Bezerra.

"Conocemos el estadio, conocemos la cancha, trataremos de llevar a cabo el plan de juego que pretendemos para mañana (hoy)".

"Tenemos las mismas oportunidades del rival, porque ellos también se preparan, son un buen equipo, pero tenemos muchas ganas de trascender y pase lo que pase siempre estaré orgulloso de este equipo.", sentenció.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...