18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Rosalía es la artista más vista del 2019

Por el tema Con altura, lanzado a finales de marzo

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 21 de octubre 2019, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

La cantante española Rosalía se convirtió en la artista femenina más vista de 2019, por el tema Con altura, lanzado a finales de marzo de este año, y con el que ha llegado más de mil millones de reproducciones a través de la plataforma YouTube.

Con altura es un sencillo independiente que Rosalía presentó al lado del reggaetonero colombiano J. Balvin y el músico proveniente de Las Palmas de Gran Canaria, El Guincho.

En el video de 2:44 minutos de duración, la cantante realizó una coreografía con la que logró ser reconocida en los MTV Music Awards 2019, donde recibió el premio de Mejor Coreografía y Mejor Video. El baile generó recreación en un sinfín de personas, quienes comparten sus videos a través de redes sociales como Twitter e Instagram.

Con altura estuvo a cargo de Director X, mientras que la coreografía fue montada por Charm La'Donna, quien también ha trabajado con artistas como Pharrel Williams, Meghan Trainor y Selena Gomez; sin embargo, Charm ya había tenido la oportunidad de asistir a Rosalía en la coreografía para la presentación que tuvo la cantante española en los MTV Europe Music Awards 2018.

La intérprete comenzó su carrera a muy temprana edad, pero realizó su debut con el álbum Los Ángeles, en el que trabajó de la mano del productor discográfico Raül Fernández Miró, mientras que para 2018 lanzó su segundo material titulado El mal querer, del que destacan los temas Malamente y Pienso en tu mirá.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...