22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se impacta camioneta contra vulcanizadora al oriente de Torreón

Al lugar arribó la Cruz Roja para brindar ayuda, señalaron en los reportes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 12 de octubre 2019, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

El conductor de una camioneta se impactó contra una finca empleada como vulcanizadora, localizada sobre la carretera Santa Fe, al oriente de Torreón.

El accidente ocurrió a la 13:15 horas de la tarde del viernes sobre la citada vialidad a la altura de la calle Bromo, del sector conocido como Sol de Oriente.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros reportes se informó que el hombre, identificado como Juan "NN", de 41 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford línea Explorer en color negro circulaba por la carretera Santa Fe, y al llegar a la altura de la calle Bromo presuntamente fue impactado por un soldado conductor de una camioneta del Ejército Mexicano tipo pickup, que lo proyectó hasta terminar dentro de la finca.

AUXILIO

Tras el choque los soldados se retiraron del lugar, en tanto algunos testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, arribando hasta el sitio el personal de la Cruz Roja de Torreón.

Los paramédicos les brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta y a su esposa, de nombre Jazmín "NN", de 40 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto de la camioneta, misma que se quejó de una lesión en la rodilla derecha y a simple vista le apreciaron una herida en la cabeza, motivo por el cual requirió de su traslado al área de Urgencias de la benemérita institución, donde quedó bajo observación médica.

EN LA 'VULKA'

En el mismo lugar del incidente los paramédicos atendieron a Daniel "NN", de 20 años de edad, hijo del propietario de la vulcanizadora, y a Juan "NN", de 21 años de edad, empleado del local, quienes se encontraban en el interior y fueron alcanzados por la camioneta, la cual los proyectó a un costado sin lograr arrollarlos. Ambos jóvenes fueron trasladados a un hospital de la localidad para su atención médica.

DAÑOS

El fuerte impacto provocó que parte de la barda del lugar se derribara, justo donde la camioneta terminó incrustada, por lo que el conductor fue asegurado por el cargo de daños.

DETENIDO

Al tratarse de una carretera estatal, serán las autoridades de Fuerza Coahuila los que realicen los peritajes correspondientes y las investigaciones, para deslindar las responsabilidades y fijar el monto de los daños causados.

La camioneta fue asegurada y enviada al corralón, en tanto se determina la responsabilidad y situación legal del conductor asegurado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...