21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Investigan ataque a seis menores en Nuevo León

Cuatro de seis luchan por su vida

NOTIMEX
MONTERREY, NUEVO LEÓN, miércoles 09 de octubre 2019, actualizada 1:03 pm

Enlace copiado

Cuatro de seis menores luchan por su vida luego de que la casa en la que se encontraban fuera baleada. Los hechos se registraron ayer martes en la colonia Real de Palmas, en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ataque iba dirigido a la vivienda ubicada en la calle Príncipe de Maine, sin embargo, a los delincuentes no les interesó la vida de los menores de edad.

“La primera línea de investigación confirma que el ataque era hacia la casa, pero desgraciadamente coincidió con la presencia de los niños que estaban divirtiéndose cuando se perpetró el ataque”, comentó el vicefiscal, Luis Enrique Orozco, quien calificó los hechos como “reprobables” y aseguró que “se hará justicia”.

“Es un hecho lacerante y grave, entendiendo que se trata de niños, incluso de 10 años. Esto es totalmente reprobable y por esa razón la Fiscalía se enfocará en hacer justicia”, agregó.

En el lugar de los hechos los agentes periciales levantaron más de 20 casquillos percutidos de dos calibres, mismos que están siendo analizados con el fin de saber si esas mismas armas participaron en otros actos delictivos.

Según las primeras investigaciones, la casa donde se realizó el ataque era punto de venta de droga.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...