21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Hemos traído de regreso el corazón de nuestro 'Príncipe': José Joel

El hijo mayor de José José agradeció al presidente por su ayuda

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 09 de octubre 2019, actualizada 11:34 am

Enlace copiado

José Joel, hijo mayor del fallecido cantante José José, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador y al canciller Marcelo Ebrard por el traslado de los restos de su padre, el "Príncipe de la Canción".

"Quisiera agradecer primero al señor Presidente, a la Jefa de Gobierno, a la Secretaría de la Defensa Nacional, al secretario de Relaciones Exteriores, a la Secretaría de Cultura y al Consulado de México en Miami", dijo a su llegada a la capital mexicana.

"Gracias por lo que se logra, gracias a los medios, por habernos acompañado en esta travesía, en esta aventura. Gracias a mi familia, a mi madre que aquí está", dijo con la voz entrecortada.

Tras más de una semana de pleitos familiares y una gran cobertura mediática plagada de desinformación, las cenizas del cantante mexicano José José arribaron este miércoles a Ciudad de México, donde se espera que multitudes se despidan, por fin, de su amado "Príncipe de la canción".

"Hemos traído de regreso el corazón de nuestro adorado príncipe de la canción, de mi papá, ya está en su patria, muchas gracias a todos por su tiempo, por su paciencia", dijo José Joel. "Mi padre, nuestro príncipe José José ya está en México, muchas gracias", agregó Marysol.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...