21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente en Torreón deja daños por $ 70 mil

El percance dejó además dos personas lesionadas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 19 de septiembre 2019, actualizada 10:17 am

Enlace copiado

Daños por 70 mil pesos y dos lesionados dejó un fuerte accidente registrado la mañana del miércoles en Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:15 de la mañana, sobre la avenida Juárez y avenida El Siglo de Torreón, del sector Centro de la ciudad.

LOS INVOLUCRADOS

En el accidente participaron Sergio Elías "NN", de 45 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Chevrolet línea Silverado en color blanco, modelo 2007, y Silvia "NN", de 50 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Nissan línea March en color gris, modelo 2019, el cual terminó completamente destrozado de su parte frontal.

EL CHOQUE

De acuerdo con los primeros peritajes, el conductor de la camioneta circulaba por la avenida Juárez con orientación de poniente a oriente, y al llegar a la intersección de la avenida El Siglo de Torreón el conductor no tuvo la debida atención y, al creer que su semáforo tenía la luz verde encendida y no la roja, siguió de frente, impactándose contra el March, que circulaba por la avenida El Siglo de Torreón con orientación de norte a sur.

LESIONADOS

Tras el fuerte impacto ambos conductores resultaron lesionados, pero fue solo la mujer a quien trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud reservado.

Al lugar también acudieron los Bomberos, quienes realizaron las acciones necesarias para retirar el derrame de gasolina y aceite en el pavimento y así evitar un próximo choque.

Tanto la camioneta como el vehículo fueron enviados al corralón municipal, mientras que Sergio Elías fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, al figurar como el presunto responsable del choque. Será en las próximas horas que se determinará su situación legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...