13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Inician reubicación de bolardos en Paseo Morelos de Torreón

Son piezas que se encuentran en mal estado o requieren mantenimiento

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 17 de septiembre 2019, actualizada 4:17 pm

Enlace copiado

Inició oficialmente el retiro de bolardos de parte del Municipio de Torreón en el Paseo Morelos, se trata de un proyecto en el que se busca mejorar la imagen del espacio público.

Fueron elementos de Alumbrado Público, a cargo de la Dirección de Servicios Públicos, quienes se encargaron de retirar diversos bolardos sobre el Paseo Morelos durante la mañana de hoy martes. Abarcaron principalmente cruceros como la calzada Colón, las calles Treviño, Falcón e Ildefonso Fuentes.

Informaron autoridades que se trataba de piezas que se encontraban en mal estado, o bien, que requerían de mantenimiento para su funcionamiento adecuado, el hecho de dejar los bolardos en esos lugares incluso generaba riesgos de accidente para algunas zonas en específico.

“Fue la Coordinación del Paseo Morelos la que nos solicitó el apoyo, nosotros estamos retirando los bolardos para que sean valorados, tengo entendido que unos se van a arreglar y otros más se van a reubicar, es el plan que nos comunicaron y estamos ayudando solamente”, dijo Eduardo Sáenz, titular de Servicios Públicos Municipales.

Por su parte, el titular de Obras Públicas en el municipio, Tomás Galván, señaló que a lo largo de todo el Paseo Morelos se colocaron inicialmente mil 200 bolardos metálicos con iluminación, de los cuales la intención es retirar o reubicar unos 300 que se han observado en mal estado con fallas diversas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...