17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Asesinan de hachazo a un viejito

Su hijo halla el cuerpo al llegar de visita

LA I LAGUNA
lunes 16 de septiembre 2019, actualizada 10:37 am


Enlace copiado

Un hombre de 84 años de edad fue localizado sin vida la mañana de ayer dentro su domicilio en la colonia Montemayor del municipio de Francisco I. Madero.

A simple vista, las autoridades le apreciaron una herida de arma blanca en la cabeza.

Alrededor de las 08:30 horas del domingo, un hijo del ahora occiso llegó a la vivienda para visitar a su padre, sin embargo, al llamar a la puerta y no recibir respuesta, entró a la casa y lo encontró tirado en el piso de la recámara principal, con una herida grande en la cabeza.

De inmediato, el hombre pidió auxilio y hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Francisco I. Madero, quienes localizaron ya sin vida a Ismael Ortiz Reyes, de 84 años de edad, a quien le apreciaron una herida de arma blanca en el lado izquierdo de la cara, misma que su ataante le propinó con un hacha.

Agentes de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, de la Policía Ministerial, así como los peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuial (FGEC) arribaron a la escena del crimen para recabar las evidencias necesarias.

Posteriormente, levantaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual determinará la causa formal del fallecimiento.

Hasta el momento, los familiares y autoridades desconocen con quién se encontraba Ismael antes de su muerte, así como los motivos por los que lo agredieron con el hacha en la cabeza.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios ya abrió la carpeta de investigación correspondiente, con la que pretende recabar la evidencia suficiente para lograr la localización y detención del homicida de Ortiz Reyes.

Lesiones

A simple vista, las autoridades le apreciaron al fallecido una herida en la cabeza, hecha con un hacha. Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero del agresor.

84 AÑOS

De edad tenía el hombre que fue localizado sin vida dentro de su casa en Madero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...