17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Akon estrena tema junto a Becky G

Estreno exclusivo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, miércoles 11 de septiembre 2019, actualizada 9:20 am

Enlace copiado

La estrella internacional Akon presentó un sencillo en español, ¿Cómo no?, con la artista global latina Becky G en un estreno exclusivo para MTV Live y MTVU.

El video oficial de ¿Cómo? no junto a Becky G se estrenó en las históricas pantallas gigantes de Times Square, así como mundialmente por MTV Live, MTVU y más de 60 canales a nivel mundial.

¿Cómo no? fue filmado en Miami y dirigido por Marc Klasfeld. El video musical despliega varios sabores, colores y sensaciones al fusionar dos talentos y culturas de una manera perfecta y agradable de principio a fin.

Akon es uno de los artistas más exitosos de nuestra generación y está listo para su regreso a la música al expandirse a un público más amplio.

El filántropo, artista y magnate está emocionado de lanzar nueva música, pero aún más de reconocer y desarrollar verdaderamente el talento internacional.

¿Cómo no? ya está disponible en todas las plataformas digitales y ha sido muy bien recibido.

Akon ha vendido más de 35 millones de álbumes en todo el mundo y recibió cinco nominaciones al Grammy.

Firmemente establecido como un artista pop exitoso, sus extensas giras y colaboraciones con David Guetta y Daddy Yankee en Aventura le han dado credibilidad en todos los géneros musicales y en todo el mundo, lo que lo llevó a crear el Akonik Label Group (ALG) que le proporciona una infraestructura para lanzar música de todas las regiones del mundo.

Becky G comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios vídeos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...