17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

¿Te interesa la moda? Habrá un evento dedicado a ella en el Teleférico de Torreón

El Laguna Fashion Fest & Bridal Week contará con grandes invitados

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 11 de septiembre 2019, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

El Teleférico será sede de la primera edición de la Semana de la moda Laguna Fashion Fest & Bridal Week a realizarse del 10 al 13 de septiembre. Se esperan más de 200 participantes e invitados relacionados con la moda.

Verónica Soto, directora general del Teleférico del Cristo de las Noas, informó que la pasarela de moda es la más grande en el norte del país, la cual reúne a los mejores diseñadores de joyería y de prendas de vestir, modelos y marcas de moda de la región.

Mencionó que participan el Cluster Joyero, las diseñadoras Sharon Nadine, Ana Karla Ramos, entre otras, así como estudiantes de la UVM Torreón.

Indicaron que más de 20 modelos participarán la pasarela, la cual se realizará en el Teleférico al ras del piso. Se invita a los laguneros a asistir dado que se contará con una producción profesional.

La directora general mencionó que se tendrá también la colaboración de influencers de la región especializados en moda.

Se destacó que esperan más de 200 participantes, más de la mitad de ellos son invitados especiales y que están relacionados con el diseño de prendas de vestir y joyería.

Un dato importante que se citó es la participación de diseñadores laguneros, 2 de ellos estelares, quienes presentarán sus diseños para la temporada de otoño-invierno.

El programa para este 11 de septiembre es la cita en el Teleférico a partir de las 8 de la noche con la diseñadora Ana Karla Ramos Aguilera, a las 8:40 de la noche la UVM Campus Torreón y 9:20 Goth Alternative Style.

Para el 12 de septiembre será la sede en la Plaza Mayor en donde habrá una sesión fotográfica masiva y el día 13 en el mismo lugar arrancará a las 7 de la tarde el acceso al área VIP, a las 7:30 mostrará sus diseños Sharon Nadine, después Chat Noir, seguido por UVM Campus Torreón y finalizar con Carolina Sada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...