18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Milagro salva a chofer de auto

Choca contra protección de un puente

LA I LAGUNA
lunes 26 de agosto 2019, actualizada 9:29 am


Enlace copiado

Con heridas de gravedad resultó el conductor de un auto luego de protagonizar un fuerte accidente la noche del pasado sábado sobre la carretera Torreón - San Pedro; los daños se estimaron en 290 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 21:55 horas a la subida del puente vehicular Centenario de la ciudad de Torreón.

El conductor del automóvil siniestrado, de la marca Volkswagen, línea Passat, en color gris, modelo 2016, con placas de Coahuila, fue identificado como Fernando Roberto "NN", de 36 años de edad.

Máxima velocidad

Se informó que Fernando Roberto circulaba a toda velocidad por la carretera Torreón - San Pedro, sobre los carriles centrales con orientación de norte a sur, y antes de subir el puente Centenario, giró a su derecha y la unidad se impactó contra la protección perimetral metálica del paso elevado.

El vehículo terminó incrustado entre la protección y el camellón central, completamente destrozado, por lo que al ver la escena, algunos conductores que pasaban por el lugar de inmediato reportaron el accidente a través del sistema estatal de emergencias 911, al mimso tiempo que le brindaban ayuda al conductor.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio y tras estabilizar a Fernando Roberto, lo trasladaron de emergencia hasta un hospital a donde ingresó reportando un estado de salud grave por las heridas que sufrió.

Movilización

Bomberos, policías municipales, agentes de Fuerza Coahuila, de Tránsito y Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para brindar auxilio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...