15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Madre e hija resultan lesionadas tras caer de motocicleta

Resultaron con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 23 de agosto 2019, actualizada 1:31 pm

Enlace copiado

Una mujer y su hija resultaron lesionadas luego de que accidentalmente cayeron de la motocicleta en la que viajaban sobre el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas del pasado jueves, bajando el puente vehicular Hamburgo, en los carriles de circulación de Torreón a ciudad Lerdo.

La unidad siniestrada es una motocicleta marca Italika, de color rojo con negro, modelo aproximado 2010, la cual no portaba placas de circulación.

El vehículo era conducido por María del Refugio de 54 años de edad, quien iba acompañada de su hija Idalia de 17 años.

Según los primeros peritajes, la mujer perdió el control del vehículo y derrapó, lo que provocó que ambas terminaran sobre la carpeta asfáltica.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a las mujeres lesionadas, ya que presentaban golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

La conductora de la moto fue trasladada a la Clínica 51 del IMSS para su atención médica, mientras que su acompañante no requirió hospitalización.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los primeros en atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...