15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Riña en Línea Verde termina con dos menores heridos

Aseguran que policías se negaron a detener a presuntos responsables

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 23 de agosto 2019, actualizada 12:38 pm

Enlace copiado

Se registra riña en las canchas de futbol de la Línea Verde, hay un menor de edad con lesiones graves en la cabeza. Familiares reclaman justicia ya que aseguran que los agentes de la Policía Municipal que atendieron el reporte se negaron a detener a los presuntos responsables.

Los hechos se registraron la noche del jueves, cuando se encontraban jugando un equipo de menores de edad y otro de hombres adultos, los cuales en un momento comenzaron a discutir, generándose una riña al interior de las canchas en la que además intervinieron algunos espectadores que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes sobre la vía pública.

Se informó que los adultos patearon sobre la cabeza a los menores, causándoles lesiones graves a dos de ellos, los cuales fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a la benemérita institución, donde continúa hospitalizado uno de los afectados, el cual fue diagnosticado con un esguince cervical y dolor agudo de cabeza por posible traumatismo de cráneo.

Familiares del afectado identificado como Luis 'N' de 16 años, detallaron que solicitaron el apoyo al 911 y que hasta el lugar arribó la unidad de la Policía Municipal marcada con el registro 35188 y a pesar de que le señalaron a uno de los involucrados y pidieron su detención, los elementos se negaron a proceder bajo el argumento de que únicamente podían hacerlo cuando se trate de un hecho en flagrancia.

Los parientes del herido aseguraron que durante las próximas horas acudirán a las instalaciones de la Fiscalía para poner la denuncia correspondiente por los delitos de daños y lesiones en contra de quienes resulten responsables, ya que cuentan con el expediente médico y el número folio de la llamada generada al 911, además de que el organizador de los torneos tiene el registro de quiénes participan en los juegos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...