15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Invitan a tramitar media cartilla a clase 2001

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, martes 20 de agosto 2019, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

La Junta Municipal de Reclutamiento mantiene la invitación a los jóvenes de la clase 2001 y remisos para que acudan a realizar el trámite de su media cartilla, recordando que el cierre será el próximo 15 de octubre.

Bertha Cháirez Mireles, responsable de la Junta, dio a conocer que es importante que los jóvenes que cumplan con dichas especificaciones se acerquen a las oficinas para que pidan la información correspondiente para tramitar y obtener su media cartilla.

Los requisitos son: acta de nacimiento reciente; comprobante del grado que actualmente está estudiando; CURP formato nuevo; comprobante de domicilio reciente (recibo de agua o luz) y cuatro fotografías a color o en blanco y negro (no instantáneas) en papel mate, sin retoque, fondo blanco, sin barba, sin patillas, sin bigote, sin tocado, sin lentes, sin piercing o colguijes en el cuello o en el rostro, con camisa blanca.

Cháirez Mireles comentó que es importante que una vez que se cuenten con la papelería, el interesado deberá acudir a entregarla a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, considerando que las inscripciones se cierran el 15 de octubre o hasta agotar formatos.

Explicó que una vez que queden inscritos, los citarán 15 días después para hacerles la entrega de su media cartilla en las oficinas de la Junta Municipal en la explanada de la Presidencia Municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...