21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Alistan temporada de la Liga Mayor de Beisbol

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 13 de agosto 2019, actualizada 6:08 pm

Enlace copiado

La directiva de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna está en preparación de la temporada 2019 – 2020 y ya lanzaron la convocatoria para los equipos que deseen participar, además de definir la fecha en que se cantará la voz de “playball”.

Ya iniciaron los preparativos de la próxima campaña, con las primeras reuniones de directivos, tomando más de un mes para ajustar los detalles de lo que se espera, sea una temporada muy competitiva y que ofrezca espectáculo a los aficionados. Se tiene contemplada como fecha de arranque, la tarde del domingo 15 de septiembre, cuando comenzará la disputa por el título que actualmente ostentan los Alacranes de Durango, quienes en la temporada anterior consiguieron el primer campeonato de su historia.

Tal y como sucedió el año anterior, la Liga Mayor de La Laguna se jugará brindándole la oportunidad a los diferentes municipios e instituciones que deseen participar, contando nuevamente con el formato donde se le dará la oportunidad a los jóvenes talentos de la región.

Para la próxima temporada, ya están prácticamente confirmados los equipos Orioles de Gómez Palacio, Sandilleros de Tlahualilo, Matamoros, los campeones Alacranes de Durango y el equipo de San Pedro de las Colonias. Igualmente se ha corrido la invitación a la organización de los Algodoneros del Unión Laguna, quienes han mostrado mucho interés en participar, existiendo bastantes posibilidades de que así ocurra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...