20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Inicia ampliación de red eléctrica en Madero

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, martes 13 de agosto 2019, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

El Municipio de Francisco I. Madero puso en marcha la ampliación de red eléctrica en la colonia Las Vegas, con una inversión superior a los 300 mil pesos, como parte de las mejoras que se realizan en el sector norte de la ciudad.

El alcalde, Jonathan Ávalos, acompañado por la presidenta honoraria del DIF, Iraís Arreola, y miembros del Cabildo, dio el banderazo de inicio de la instalación de dicha red.

"Esta obra contribuye a detonar el desarrollo de la parte norte de nuestra ciudad, misma que recibió un gran impulso con la construcción del bulevar que va de Madero a Lequeitio y cuya primera etapa registra un importante avance", dijo el alcalde.

Como parte de la obra se instalarán 8 piezas de poste de concreto con accesorios de conexión, un transformador monofásico de 15 KVA, 285 metros lineales, y colocación de 4 lámparas de alumbrado, entre otros detalles, con una inversión total de 348 mil 145.34 pesos.

"El día de hoy (ayer), arrancando con esta obra, les aseguro que no será solo una para esta colonia. La semana próxima iniciaremos una pavimentación en la colonia Ampliación Las Vegas. Estamos por concretar un recurso extraordinario del Gobierno federal para beneficiar a más familias con el mejoramiento o ampliación de los servicios públicos", destacó el alcalde.

Señaló que este año se han asignado recursos a obras como la construcción de techos, cuartos y baños, "porque se ha hecho una asignación histórica para beneficiar a familias que han sido afectadas por las lluvias de años anteriores", anunció el alcalde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...