21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Columnas Deportes

Santos Laguna recupera la cima

Los Guerreros estuvieron tan solo un día lejos del primer sitio

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 12 de agosto 2019, actualizada 11:15 am

Enlace copiado

- El Santos Laguna se consolidó en el primer sitio de la clasificación del Apertura 2019 de la Liga MX, luego de lograr su cuarto triunfo de manera consecutiva, tras disputarse la fecha cuatro.

La escuadra de la "Comarca Lagunera" es la mejor en lo que va de la competencia con 12 unidades que le permite ocupar lo más alto de la tabla en solitario.

Los equipos de Querétaro y América le siguen la pista con 10 puntos, seguidos por Tigres de la UANL y Atlas, que han acumulado nueve unidades.

En la parte baja, Veracruz es el peor equipo de toda la competencia con solo un punto y diferencia de goles de -8, apenas superado por el Toluca que tiene la misma cantidad de unidades, pero con -5.

VERACRUZ, EN EL FONDO

Después de llegar a 30 partidos consecutivos sin triunfar en la Primera División del futbol mexicano, el equipo de Veracruz continuó en el fondo de la lucha por el no descenso.

La buena noticia para los escualos es que de tener una acumulación de triunfos de inmediato darán el salto en la clasificación que define el descenso, debido a que su cociente es volátil.

En penúltimo puesto está el recién ascendido Atlético San Luis, que de igual forma inició en cero su porcentaje, por ahora tiene tres puntos en igual número de choques afrontados, pues también ya descansó en este Apertura 2019.

GIGNAC EMPATA A LOZANO

El francés André-Pierre Gignac igualó en el primer sitio de la Tabla de Goleo Individual al uruguayo Brian Lozano con cuatro anotaciones, luego de disputarse la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Con tres anotaciones, Gignac guió a Tigres de la UANL en el triunfo de 3-1 sobre Necaxa, para así llegar a cuatro goles y colocarse junto a Lozano en la cima de esta tabla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...