18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Anuncian mejora a la imagen urbana de Torreón

Además se concretará la renovación del Hotel Galicia

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 26 de junio 2019, actualizada 3:55 pm

Enlace copiado

Hoy miércoles se hizo oficial el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Torreón y la iniciativa privada para el mejoramiento de la imagen urbana.

En evento realizado en el Paseo Morelos, el alcalde Jorge Zermeño afirmó que se trata de acciones conjuntas que buscan mejorar aspectos como las fachadas de los inmuebles, las banquetas y las áreas exclusivas para la vegetación.

Indicó que iniciaron formalmente con obras de mejora en las banquetas del sector centro, esto a las afueras de la Iglesia del Perpetuo Socorro en Juárez y Falcón.

"Vamos a empezar a hacer un recorrido, a notificar a la gente si quiere arreglar su banqueta, y si no, se la vamos a arreglar y se la vamos a cobrar, le vamos a dar facilidades", señaló Zermeño, quien reiteró que se trata de una "obligación ciudadana".

El alcalde también anticipó que en las próximas semanas la mejora a la imagen del centro será mayor, pues se concretará la renovación del Hotel Galicia que en adelante será un "hotel boutique", además de la rehabilitación de un edificio abandonado desde hace años.

"No puedo adelantarles mucho de esto, pero estamos trabajando para mejorar el centro y toda la ciudad".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...