16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Persecución termina con vehículo asegurado y una mujer detenida

Inició en Torreón y culminó en el municipio de Ciudad Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO., miércoles 22 de mayo 2019, actualizada 4:46 pm

Enlace copiado

La tarde de este miércoles se registró una intensa movilización policíaca tras la ubicación de una camioneta con reporte de robo, la cual inició en Torreón y culminó en el municipio de Ciudad Lerdo, con el aseguramiento de la camioneta y la detención de la conductora.

Fue alrededor de las 14:30 horas que se activó código rojo ante el reporte de persecución por parte de Policías Estatales y Municipales, de una camioneta Jeep, línea Cherokee, color negro, modelo 2017, con placas de circulación RTH-509-A del estado de Nuevo León.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a la hora antes indicada se activo el sensor ubicado en la llamada Puerta Amarilla, que se localiza en el Periférico Raúl López Sánchez de Torreón, al paso de la camioneta ya señalada.

Ahí se activó la alerta general y se reportó a las autoridades de la región Laguna de Durango, que comenzaron a buscar la camioneta, misma que fue ubicada por personal de la Policía Estatal sobre la carretera que corre paralela al Canal Sacramento.

La camioneta que era conducida por una persona del sexo femenino no hizo caso a las órdenes de detenerse y enfiló rumbo al municipio de Ciudad Lerdo, donde se unió a la persecución personal de Seguridad Pública y otras corporaciones policiacas.

Finalmente la camioneta fue interceptada y la mujer que la conducía detenida, misma que será trasladada en las próximas horas a la capital del estado junto con el vehículo. La mujer se identificó como Sandra 'N', de 29 años de edad.

Según las autoridades el sensor ubicado en la Puerta Amarilla se activó al detectar que la unidad contaba con reporte de robo en la ciudad de Monterrey.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...