22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven indocumentado resulta lesionado al caer del tren en Gómez

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, sábado 04 de mayo 2019, actualizada 1:50 pm

Enlace copiado

Policontundido, con excoriaciones y una herida cortante en el pie derecho que estuvo a punto de terminar en amputación, resultó un joven de origen hondureño al resbalar del tren que pretendía abordar la madrugada del sábado.

Personal de Tránsito y Vialidad que tomó conocimiento del hecho, dio a conocer que el percance se registró aproximadamente a la 01:00 horas de la madrugada a la altura de la antigua estación del ferrocarril ubicada a la altura de la avenida Vergel, entre las calles Centenario y Santiago Lavín de la zona centro de Gómez Palacio.

Vecinos del lugar fueron quienes reportaron el accidente al Sistema de Emergencia 911, acudiendo de inmediato personal de dicha dependencia, Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al joven que posteriormente fue trasladado al puesto de socorro de la misma institución para que recibiera atención médica.

De acuerdo con el lesionado que dijo tener 22 años y ser originario de Honduras, a la ahora antes indicada se encontraba esperando el paso del ferrocarril que corre de sur a norte rumbo a Ciudad Juárez, con la intención de abordarlo y poder llegar a la frontera norte y de ahí cruzar hacia Estados Unidos.

El joven corrió y trato de abordar el convoy en movimiento, sin embargo resbaló y cayó a un costado de los rieles, sufriendo golpes y excoriaciones diversas, así como una herida en el pie derecho que estuvo a punto se provocarle la amputación de dicho miembro.

Los paramédicos indicaron que aunque las lesiones que sufrió el joven indocumentado no ponen en peligro su vida, sí requieren de atención médica especializada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...