23 de abril de 2019 notifications
menu
Regionales

Sigue convocatoria para Cabildo Infantil

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, lunes 15 de abril 2019, actualizada 9:24 am

La Secretaría de Educación y el DIF municipal de Matamoros, mantienen abierta la convocatoria para la conformación del Cabildo Infantil 2019, en marco de las celebraciones por el Día del Niño.

Podrán participar niños de quinto grado de primaria tanto de escuelas públicas como privadas, del área urbana y rural.

Deberán escribir un ensayo con uno o varios temas como lo son cultura, deporte, desarrollo humano, desarrollo social, comunicación, transparencia, seguridad pública, medio ambiente o cualquier otro tema que pueda ayudar en su entorno social.

Éste debe ser inédito y no formar parte de otro concurso; el número de cuartillas es libre, en tamaño carta, ortografía y trazo legible, original y copia y con título de propuesta. Los lineamientos quedan exentos para niños y niñas con capacidades diferentes.

Deberá incluir nombre del tutor, nombre completo de la escuela y turno que cursa, así como su ubicación. Además de entregar la última boleta de calificaciones o constancia de promedio, carta de buena conducta y acta de nacimiento.

El jurado estará integrado por dos representantes de Servicios Educativos Matamoros - Viesca, DIF municipal, Cultura, Seguridad Pública, Atención a la juventud y Deporte, así como del sector empresarial y social.

Las niñas y niños que conformen el Cabildo Infantil, una vez tomada su protesta de cargo, se harán acreedores a su nombramiento y un reconocimento, así como una tableta electrónica el día que se les entregará el 29 de abril del presente año.

Los trabajos se entregan en la Secretaría del Ayuntamiento de 8:00 a 15:00 horas o al correo [email protected]; la fecha límite de recepción es el 20 de abril.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...