19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Enlace copiado

Dolorosa derrota de Santos. Los Guerreros no pudieron sumar puntos como visitantes y sucumbieron 4-0 ante los Rayados de Monterrey acumulando seis partidos consecutivos sin ganar.

Con triplete de Funes Mori y un tanto de Rodolfo Pizarro, la Pandilla se impuso al equipo de la Comarca Lagunera en el estadio BBVA, en un duelo donde los albiverdes no lograron atravesar el arco rival.

Pizarro fue el encargado de abrir el marcador al minuto 22 tras recibir un pase de Miguel Layún y convertirlo en disparo que logró sobrepasar el arco de los laguneros.

Debido a una lesión derivada de un choque con Avilés Hurtado, Santos perdió al arquero Jonathan Orozco, quien tuvo que salir lesionado al minuto 36 entre los aplausos de los asistentes.

MONTERREY, MEXICO ABRIL

Jonathan Orozco tuvo que abandonar el partido por una lesión. (JAM MEDIA)

En la segunda mitad, los regiomontanos hicieron sentir aún más la presión sobre los Guerreros al anotar el segundo gol de la noche por parte de Funes Mori al minuto 61.

El argentino firmó el doblete al minuto 77 complicando el panorama para los de la Comarca.

Diez minutos después, Funes Mori sentenció a Santos al marcar su tercer tanto del partido, casi aniquilando las esperanzas de los albiverdes.

Con este marcador, la Pandilla llegó a 26 unidades, mientras que los laguneros se quedaron en 16 puntos.

funemoris

Funes Mori marcó triplete en el duelo ante Santos Laguna. (JAM MEDIA)

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...