19 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Lety Herrera pensará 'muy bien' la reelección

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 11 de febrero 2019, actualizada 9:28 am

La alcaldesa Leticia Herrera Ale, aseguró que todavía no decide si habrá de registrarse como candidata para buscar la reelección... pero lo está valorando y muy bien, aseguró.

Adelantó que dará una rueda de prensa para informar sobre su decisión.

"Yo todavía lo estoy valorando y muy bien valorado", dijo Herrera.

Hace una semana fue publicado en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Gómez Palacio la convocatoria para aspirantes a candidatos por la alcaldía. El preregistro será el martes 12 de febrero.

"Tengo estos días para dar mi rueda de prensa e informarle tanto a mi partido como a la ciudadanía lo que decidiré", dijo la alcaldesa, quien mencionó que pensará muy bien las cosas.

Fue el domingo antepasado que en presencia del presidente del PRI en Gómez Palacio, Raúl Meraz Ramírez, el presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI, Francisco Covarrubias, así como de dirigentes y representantes de sectores y organizaciones, que se colocó en estrados la convocatoria para la postulación de candidato(a) a presidente(a) municipal de Gómez Palacio.

Será el 19 de febrero de este año cuando la Comisión Municipal de Procesos Internos remitirá a la Comisión Estatal para la postulación de candidaturas los expedientes de las y los aspirantes que sean dictaminados como procedentes derivado del registro y acreditación de requisitos.

La Comisión Estatal para la postulación de candidaturas deberá concluir los trabajos de ponderación a mas tardar el 4 de marzo de este año. La constancia de candidatura se expedirá a quien corresponda mas tardar el día 5 de marzo.

...Y EN LERDO

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, varias veces ha hecho llamados a todos los aspirantes a ser candidatos, pues son varios los interesados por parte del PRI y que forman parte del Cabildo de Lerdo, a que trabajen en unidad.

Respecto a lo que dicen las encuestas, la alcaldesa dijo: "A mí me han reportado que he salido bien en una de las encuestas pero seré respetuosa, mi papel no es para aferrarme, están mas difíciles las condiciones ahora que cuando yo fui candidata. Yo estoy enfocada en terminar lo mejor posible mi gestión", aseguró la alcaldesa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...