16 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Recomendaciones para ver este fin de semana en Netflix

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 08 de febrero 2019, actualizada 6:24 pm

¡Ya es viernes y Netflix lo sabe!

Este fin de semana no es quincena, y quizá lo que más necesitas es un plan en casa que te ayude a ahorrar unos cuantos pesos, o bien sólo tienes ganas de estar en modo #NeflixAndChill y disfrutar de una buena película o serie.

Por tal motivo, y para que no pierdas más tiempo sin saber qué elegir, aquí te compartimos 5 opciones para ver solo o acompañado:

The Witches (Las Brujas)/ 1990:

/media/top5/TheWitchesNicolasRoeg19903jpg.jpg

Un niño y su abuela se hospedan en un hotel que alberga una convención internacional de brujas y lo que descubrirán es un plan para erradicar a los niños de Inglaterra

Esta historia de fantasía está basada en libros y películas infantiles, y es protagonizada por Jasen Fisher, Anjelica Huston y Mai Zetterling.

La cosa más dulce /2002

/media/top5/camerondiasnejpg.jpg

Una mujer atractiva amante de las fiestas se interesa por “Pete”, a quien sigue hasta la boda de su hermano junto a sus mejores amigas.

Cameron Diaz, junto a Christina Applegate y Selma Blair protagonizan esta disparatada comedia romántica.

Spotlight (En primera plana) / 2015

/media/top5/enprimeraplfsfanajpg.jpg

Un equipo de periodistas del periódico The Boston Globe, destaparon un escándalo de pederastia ocurrido en la Iglesia católica de Boston y es protagonizado por el sacerdote John Geoghan, quien abusó de 80 niños.

Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber y John Slattery, son los protagonistas de este drama basado en la vida real.

Estreno: Dumplin /2018

/media/top5/Dumplin23jpg.jpg

Para demostrar cuán difícil es cumplir con las expectativas de otros, una adolescente con sobrepeso se inscribe en un concurso organizado por su madre, exreina de belleza.

Esta comedia dramática está protagonizada por Jennifer Aniston, Danielle Macdonald y Odeya Rush.

Estreno: Velver Buzzsou / 2018:

/media/top5/velvetjpg.jpg

Un crítico temido, una apática dueña de una galería y una ambiciosa asistente se adueñan de las pinturas de un artista fallecido con horrorosas consecuencias.

La cinta de género dramático es protagonizada por Jake Gyllenhaal, Rene Russo y Zawe Ashton.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...