20 de enero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

¿Luisito Comunica aspira a la gubernatura interna de Puebla?

Se registra entre 18 aspirantes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de enero 2019, actualizada 5:07 pm

A pocos días de que venza el plazo para que el Congreso del estado de Puebla anuncie un gobernador interino, llamó la atención entre los 18 registrados, el nombre de Luis Arturo Villar Sudek, el popular “youtuber” mejor conocido como Luisito Comunica.

Respecto a su aspiración, se sabe que la propuesta tramitada a nombre de Luisito, fue presentada por un grupo de sus fanáticas.

Luisito Comunica es egresado de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y en la actualidad suma más de 20 millones 800 mil suscriptores dentro de su canal de YouTube.

El día de ayer, a través de su cuenta de Twitter publicó: “espero que voten por mi”, con una serie de imágenes que anuncian su aspiración a la gubernatura de Puebla.

Por otra parte, la Comisión Permanente del Congreso local, anunció que la definición del cargo tendrá que tomarse antes del día 12 de enero, por lo que hasta este día han sido tomadas 18 solicitudes de personajes que aspiran a la designación interina, esto luego de la muerte de la gobernadora de dicho estado, Martha Erika Alonso Hidalgo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...