21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Pronostican lluvias ligeras en las próximas 24 horas

MARÍA ELENA HOLGUÍN/ EL SIGLO DE TORRÉON
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 30 de julio 2016, actualizada 4:23 pm

Enlace copiado

Aunque los pronósticos del tiempo indican la posibilidad de lluvias ligeras durante las próximas 24 horas, se mantiene la alerta amarilla y activado el plan de contingencia.

El director de Protección Civil en Gómez Palacio, Alonso Gómez, informó que debido a que está presente la temporada de huracanes, no se descarta que en las siguientes semanas vuelva a presentarse una precipitación con la magnitud de la de este fin de semana.

La lluvia dejó inundaciones en unas 25 colonias y 30 comunidades rurales de este municipio, donde se brindó auxilio con labores de desagüe mediante el uso de motobombas y pipas.

Los sectores más afectados fueron Hamburgo, Rinconadas Hamburgo, El Amigo, Ampliación Brittingham, Santa Rosalía, Bugambilias y los ejidos San Sebastián, Santoña, San Felipe, El Compás, Venecia, Glorieta, Competencia, Independencia, Seis de Octubre, entre otros.

En la colonia Héctor Mayagoitia se hundió el pavimento de la avenida Fernando Montes de Oca a la altura del Pasaje Halcón, donde recién se había colocado el asfalto después de que el Sideapa introdujo tubería de un subcolector.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...