Conmemora EPN centenario del Plan de Guadalupe en Coahuila

Nacional / INT NOTIMEX

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la conmemoración del centenario del Plan de Guadalupe en Ramos Arizpe, Coahuila.

Conmemora EPN centenario del Plan de Guadalupe en Coahuila

11 fotos, El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la conmemoración del centenario del Plan de Guadalupe en Ramos Arizpe, Coahuila. »


epn

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la conmemoración del centenario del Plan de Guadalupe en Ramos Arizpe, Coahuila.

El gobernador Rubén Moreira elogió las reformas en materia de educación y telecomunicaciones y el proyecto de reforma energética planteadas por Peña Nieto y expresó respaldo al Pacto por México, al que equiparó con el Plan de Guadalupe.

Peña Nieto canceló un timbre postal para conmemorar el centenario del Plan firmado por Carranza el 26 de marzo de 1913.

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que hoy la lucha de los mexicanos no es por liberar a México de un usurpador, sino por liberarlo de los obstáculos que frenan su desarrollo y limitan su potencial.

Al encabezar en la Hacienda de Guadalupe la ceremonia por el Centenario de la Promulgación del Plan de Guadalupe, el mandatario asentó que hoy el desafío es hacer una realidad todos los derechos contenidos en la Constitución.

El mandatario develó dos placas conmemorativas.

El presidente Enrique Peña Nieto y asistentes al aniversario del Plan de Guadalupe observan el paso de aviones de la Fuerza Aérea sobre la Hacienda de Guadalupe, donde en 1913 Venustiano Carranza desconoció al gobierno de Victoriano Huerta.

Peña Nieto realizó una guardia de honor en el monumento erigido a Venustiano Carranza.

El primer mandatario firmaó el libro de visitantes distinguidos

Peña Nieto dijo que a 100 años de la promulgación del Plan de Guadalupe, las circunstancias en México son muy distintas.

Tras la ceremonia, Peña Nieto realizó un recorrido por la Exposición Temporal del Ejército Constitucionalista.

Comentarios

Fotos más vistas