Presidenciables cierran campañas

Nacional / INT ELECCIONES

Tras 90 días de campaña,cesa batalla. Los candidatos presidenciables recorrieron el país
intentando convencer a la ciudadanía con sus proyectos.

Presidenciables cierran campañas

16 fotos, Tras 90 días de campaña,cesa batalla. Los candidatos presidenciables recorrieron el país
intentando convencer a la ciudadanía con sus proyectos. »


elecciones 2012

Arropado por miles de simpatizantes que lo acompañaron en su cierre de campaña, López Obrador aseguró que no será un presidente subordinado que defraude la confianza de los mexicanos.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la izquierda, prometió la transformación de México, a través de una nueva etapa en la vida pública del país, y dijo que "sería una canallada fallarles".

Obrador ofreció un discurso de más de una hora en el que hizo un recuento de sus propuestas.

El tabasqueño sostuvo que su movimiento -de 2006 a la fecha- no es de conveniencia, y que pagará con amor, el amor brindado.

El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, pidió en su cierre de campaña en Toluca redoblar los esfuerzos ante la elección presidencial.

"Vamos por la victoria, no nos confiemos, definitivamente vamos adelante en todas las mediciones, pero eso no permite confianza, es momento de redoblar el paso", urgió en un acto en la Plaza de los Mártires de Toluca.

Peña Nieto planteó sus estrategias de campaña sobre empleo, seguridad y cobertura de salud, y además se comprometió a realizar obras en el Estado de México.

El cantante Alejandro Fernández apoyó al candidato priista.

Enrique Peña Nieto, expresó su confianza en obtener el triunfo e hizo un llamado a sus contrincantes a actuar con madurez y responsabilidad, para aceptar el resultado de los comicios.

Josefina Vázquez Mota cerró campaña en el estadio Omnilife de Guadalajara ante miles de simpatizantes.

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, ofreció que en caso de ganar las elecciones del 1 de julio invitará al presidente Felipe Calderón para que encabece la Procuraduría General de la República (PGR).

La primera dama, Margarita Zavala acompañó a Vázquez Mota y la presentó y aseguró que el 1 de julio, votará por Vázquez Mota porque ella nunca va a rendir a México contra los criminales.

La candidata presidencial, aseguró, es una mujer capaz, honesta, que sabe conciliar y sabe dedicir, porque "la he visto cuidar a su familia y al país, porque cuando fue titular de la Sedesol redujo la pobreza extrema".

En su cierre de campaña, Vázquez Mota dijo que quiere tener a un abogado de la nación que no sea cómplice del crimen, que defienda a las familias, que no tenga miedo y que sea apegado a la ley.

Agradecido con el partido Nueva Alianza y con los maestros de México, el candidato presidencial Gabriel Quadri de la Torre se despidió de la campaña electoral con el llamado al voto inteligente.

En la ExpoPlaza de Aguascalientes, la cual fue abarrotada por el magisterio hidrocálido, el presidenciable expresó que durante 90 días Nueva Alianza abrió una alternativa liberal para el país.

Comentarios

Fotos más vistas