Conmemora Calderón la Marcha de la Lealtad

Nacional / INT NOTIMEX

Felipe Calderón emuló al ex presidente Francisco I. Madero en la ceremonia del 99 aniversario de la Marcha de la Lealtad.

Conmemora Calderón la Marcha de la Lealtad

8 fotos, Felipe Calderón emuló al ex presidente Francisco I. Madero en la ceremonia del 99 aniversario de la Marcha de la Lealtad. »


El Presidente Felipe Calderón, encabezó la ceremonia conmemorativa por el 99 aniversario de la Marcha de la Lealtad, esta mañana en el Castillo de Chapultepec de la ciudad de México.

Con la Banda Presidencial al pecho, el mandatario conmemoró el XCIX aniversario de la Marcha de la Lealtad.

En el acto estuvo acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván; de Marina, Mariano Francisco Saynez; y los presidentes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Meza, y del Senado, José González Morfin.

Calderón entregó reconocimientos a militares en lucha contra el narco.

En el acto en el cual el único orador fue el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Calderón Hinojosa acudió acompañado por su esposa Margarita Zavala y por integrantes del gabinete legal y ampliado, y pasó la tradicional lista de honor.

El presidente Felipe Calderón reconoció la labor de los militares en el Castillo de Chapultepec.

El mandatario, al término del acto, trepó en una yegua blanca, en cuya montura lucían las cinco estrellas como comandante supremo de las Fuerzas Armadas.

Un elemento del Estado Mayor Presidencial acercó el animal al templete donde montó Calderón, quien se dirigió en la yegua a saludar a la bandera.

Comentarios

Fotos más vistas