Conoce a las candidatas que compiten por 'La chica ideal'

Nosotros

En esta ocasión, no se premiará a la chica que tenga el rostro más bello. La ganadora será quien demuestre su inteligencia, sus aptitudes en el área cultural, deportiva o de tipo social. Así como, su habilidad de expresión y desarrollo ante el público.

Se trata del concurso La Estudiante Ideal 2003, que convoca el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Laguna.

Participarán 11 jovencitas de diferentes preparatorias de la Comarca Lagunera, quienes lucharán por conseguir el lugar de honor.


Foto: Francisco Meléndez

Conoce a las candidatas que compiten por 'La chica ideal'

11 fotos, En esta ocasión, no se premiará a la chica que tenga el rostro más bello. La ganadora será quien demuestre su inteligencia, sus aptitudes en el área cultural, deportiva o de tipo social. Así como, su habilidad de expresión y desarrollo ante el público.

Se trata del concurso La Estudiante Ideal 2003, que convoca el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Laguna.

Participarán 11 jovencitas de diferentes preparatorias de la Comarca Lagunera, quienes lucharán por conseguir el lugar de honor.


Foto: Francisco Meléndez »


Susana Garza Enderi, colegio Americano de Torreón. *** Participar significa mucho para mi, pues hay muchas alumnas en el colegio y yo fui distinguida de esta manera, es un gran orgullo.

Todavía no decido que voy a estudiar. Estoy entre la carrera de medicina o la de administración de empresas, o quizás mercadotecnia.

Mi meta en la vida es casarme, formar una familia y ser una mujer profesionista.

Estoy en una academia de baile, tengo ya dos años, en la que participo en el festival anual que organizan. También jugaba baloncesto, pero ahorita ya no.

María del Socorro Cervantes Martínez, CBTA No.1 *** Me siento muy contenta de participar, porque es una experiencia más en mi vida, y una prueba de mis conocimientos.

Soy integrante de la escolta y estoy en la selección de voleibol de la escuela, y aparte trabajo por las tardes en una tienda de regalos.

Problablemente voy a estudiar psicología, aunque también me gustaría ser profesora de matemáticas.

Realizarme como persona es mi meta en la vida, lograr todo lo que me propongo, y además luchar siempre por mis ideales.

Myrna Georgina González Vallejo, colegio León Felipe *** La verdad es un honor participar en este concurso porque es representativo, aunque no ganes ya estás aquí por un motivo, pues se supone que eres la mejor de tu escuela. Además, conoces a muchas chavas como tú, que tienen muchas cualidades, que te entienden y saben cómo te sientes.

Quiero estudiar la licenciatura en literatura o en ciencias políticas. Mi meta en la vida más que realizarme como persona, es trascender, dejar mi alma y mi sello en las demás personas para que ellos hagan lo mejor que puedan con mi ejemplo.

Aparte de estudiar trabajo, toco el violín, me gusta mucho leer y escribir; aspiro algún día ser una escritora famosa.

Laura López Lira, preparatoria Luis Aguirre Benavides *** Siento mucha satisfacción porque siento que ya el partcipar es un logro, agradezco mucho la oportunidad de estar aquí.

Quiero estudiar comercio internacional, porque me gustan mucho los idiomas y aparte todo lo de la comercialización.

Tomo taller de declamación y de oratoria, y de vez en cuando practico atletismo.

Quiero llegar a ser una gran empresaria, el éxito es lo que yo anhelo mucho

Leidy Adriana Zermeño Peniche, colegio Torreón *** Participar es lo máximo, y ante todo representar a mi institución.

Practico Tae Kwon Do, porque me apasiona ir a diferentes lugares a competir y demostrar que puedo sobrevivir.He estado en Mérida, Guadalajara, Aguascalientes y en el Distrito Federal en competencias.

Quiero ser doctora, me gustaría especializarme el área de ginecología para ayudar a las mujeres a tener una mejor vida.

Mi meta es seguir siendo cómo soy y siempre dar ánimos a cualquier persona.

Karina Gabriela Álvarez López , colegio Josefino de Lerdo -*** Más que nada, participar en La Estudiante Ideal es una gran experiencia que me va a dejar mucho aprendizaje para el futuro, y que me puede servir muchísimo en mi vida profesional que ya está próxima.

Por lo general, tomo clases de básquet o cursos en la Casa de la Cultura de Gómez Palacio.

Me gustaría estudiar comercio exterior, porque siempre me ha interesado mucho la globalización y aprender otros idiomas.

Mi objetivo en la vida es tener una mejor relación con mis padres, estar muy unida a ellos. Poder desarrollar mi vida personal, pero también tener mi propio negocio.

Janeth Virginia Campos Ruiz, Cebatis 196 de Matamoros *** Para mi es un gran logro competir en este concurso, es una oportunidad muy grande que quiero aprovechar al máximo, porque yo siento que aquí me voy a realizar como una gran persona.

Estoy en el taller de declamación, y en mi comunidad participo como catequista; ayudo a los enfermos, visito ancianos, soy ministra de la comunión, tengo varias actividades, inclusive también pertenezco al grupo de jóvenes de mi comunidad.

Mi meta es llegar a ser una gran persona, llegar a ser alguien en la vida que pueda sobresalir, que mi nombre quede escrito para siempre.

Georgina Alejandra Leal Vallejo, preparatoria LUZAC *** Participar aquí es algo muy importante, porque además de que es un reconocimiento, también implica un gran desarrollo personal; el convivir con tantas personas te ayuda a enriquecerte con los conocimientos de todas las demás.

Ahorita todavía estoy en miras de qué es lo que voy a estudiar, pero me gustaría economía.

Mi meta en la vida es ser feliz. Yo creo que eso es lo más importante y a partir de ahí se deriva todo. Lo haría practicando los valores que considero más importantes, que son la responsabilidad y el amor.

Silvia Hernández Martínez, colegio de Educación Media *** Participar es un reconocimiento de que eres la mejor alumna del colegio, es un gran orgullo porque vas a representar a los profesores y a tus compañeros.

Me gusta mucho el básquetbol y también el atletismo, y cuando entre a una carrera me voy a meter a un equipo de atletismo.

Creo que voy a estudiar contabilidad, porque me gustan mucho las cuentas y los números y lo que tenga que ver con los inventarios.

Mi objetivo es llegar a ser una buena persona, tanto en mi carrera como en mi familia. Desarrollarme en todos los ámbitos, y con las personas que están a mi alrededor.

Blanca Aurora Mena Vela, Tecnológico de Monterrey *** Participar en la Estudiante Ideal de alguna u otra forma, te abre las puertas a muchos lugares por el simple hecho de participar; ya si no ganas, pues no es lo importante, sino que al participar ya destacas.

Voy a estudiar derecho porque me gusta un poco eso de la política, andar defendiendo a la gente.

Mi meta en la vida es la superación, el poder llegar a tener el doctorado en la profesión que elija.

Aparte de estudiar trabajaba, ahorita estoy desempleada; he tomado cursos de natación, de béisbol, básquetbol. Aunque nunca aprendí a nadar

Blanca Bernal Chávez, colegio Sor Juana Inés de la Cruz *** Realmente estoy muy emocionada, esta es una oportunidad muy padre para todas mis compañeras y para mi; es muy importante porque aquí nos damos cuenta que somos valiosas, tanto por nuestras actividades, como por nuestra inteligencia y conocimientos

Estoy en el taller de canto y de actuación en el Tec, y participo en la obra de teatro ¡Qué Plantón!

Me gustaría estudiar algo en lo que pudiera estar viajando y relacionándome con diferentes personas, ya sea comunicaciones o mercadotecnia.

Mi meta en la vida es luchar y esforzarme por lo que siempre he deseado tener, sin afectar ni hacer daño a nadie. Recibir de la vida solamente lo que he cultivado, solamente lo que merezco.

Comentarios

Fotos más vistas