Onda de calor da vuelta al Mundo

Internacional

Fotos: EFE
Viernes 23 de julio de 2010

Onda de calor da vuelta al Mundo

18 fotos, Fotos: EFE
Viernes 23 de julio de 2010 »


Una niña disfruta refrescándose en una fuente en Podolsk a unos 16 km de Moscú en Rusia. Una ola de calor está cubriendo Rusia donde se están alcanzando temperaturas récord de 37 grados.

Niños juegan con el agua que escapa de un hidrante para refrescar el ambiente en el cuarto día de temperaturas record en la 101 Street en Harlem, Nueva York , EE.UU.

Una mujer iraquí vierte el agua sobre su cuerpo para refrescarse por el río Tigris en Bagdad, Irak. La Administración General de Supervisión Meteorológica y Sísmica informó que Las temperaturas alcanzarán los 50 grados centígrados en Bagdad.

La elefanta Chandra disfruta de una ducha de agua fría para combatir el calor en el zoo de Zúrich, Suiza. Las temperaturas alcanzan los 35 grados centígrados en Suiza.

Una joven se refresca en una fuente cerca de un centro comercial y cultural en Lodz, Polonia.

Dos jóvenes combaten el calor en un lago de Zúrich,Suiza. Las temperaturas alcanzaron hasta 35ºC en todo el país.

Una familia camina cerca al monumento a George Washington en Washington, DC. Una fuerte ola de calor ha afectado la Costa Este de Estados Unidos desde Virginia hasta Maine con temperaturas que exceden los 37.7 grados centígrados.

El doguillo Mowgli descansa en un lugar sombrío en Wackernheim, Alemania. Las temperaturas en Alemania han alcanzado 38.8 grados.

Personas se protegen del sol con sombrillas, en pleno centro de Atenas, Grecia, donde el termómetro ha alcanzado temperaturas de 40º grados.

Turistas se protegen del sol durante un día en el que el termómetro ha alcanzado temperaturas de 36 grados.

Un perro se refresca en una fuente de Breslavia, Polonia, durante un día en el que el termómetro ha alcanzado los 30º grados.

Vista de una calle inundada a consecuencia de las lluvias monzónicas en Bannu, Pakistán. Pakistán sufre una ola de intenso calor con temperaturas que alcanzan los 45 grados centígrados en varias partes del páis.

Una vaca se refresca en una ducha en UIetze, Alemania. La continua y prolongada ola de calor ha obligado a los granjeros a conseguir nuevas formas de refrescar a su ganado.

El aire caliente hace borroso el contorno de los coches que esperan en un semáforo en Moscú, Rusia.

Un grupo de jóvenes moscovitas se refrescan en una fuente en el Centro de Exposiciones de Rusia en Moscú.

Una joven se refresca en una fuente en Moscú, Rusia, ante la ola de calor que ha afectado esta ciudad en los últimos días, con temperaturas por arriba de los 30 grados centígrados.

Un grupo de niños juega con el agua en una fuente en el centro de Tokio, Japón.

Una mujer se protege del sol con una sombrilla en el centro de Tokio, Japón. La ola de calor que asola el este y el centro del país ha dejado temperaturas de más de 35ºC.

Comentarios

Fotos más vistas