Tiene Auto Show en LA 30 estrenos

Nacional / INT

Fotos: AP y EFE.
Jueves 3 de dieciembre de 2009.

Tiene Auto Show en LA 30 estrenos

15 fotos, Fotos: AP y EFE.
Jueves 3 de dieciembre de 2009. »


El Autoshow de Los Ángeles es uno de los eventos automovilísticos más importantes del mundo y para este año ofrece buenas expectativas debido a que el optimismo está regresando a la industria y las ventas de autos registran una ligera recuperación.

Este evento, ofrece más de 30 estrenos significativos tanto a nivel nacional como mundial, y contará con más de 900 modelos de todos los segmentos.

Los debuts mundiales integran una amplia gama que va desde el Porsche Boxster Spyder 2011 hasta la minivan Toyota Sienna 2011.

Las marcas domésticas harán su aportación en los autos compactos con la nueva generación de vehículos que integran al tan esperado Ford Fiesta, el nuevo sedán Chevrolet Cruze y el MAZDA2, un subcompacto con el que la marca ampliará su línea en Estados Unidos.

Otros estrenos para el mercado norteamericano incluyen la crossover Hyundai Tucson y la Kia Sorento, el primer vehículo de la marca que se construye en la Unión Americana.

El Salón del Automóvil presentará más de 50 vehículos 'verdes', incluyendo modelos híbridos, diesel, fuel cell, de gas natural y etanol.

Los híbridos siguen teniendo el volumen de ventas más grande del segmento 'ecológico', por lo que entre los estrenos se tendrá el tan anticipado Chevy Volt y el nuevo Mercedes-Benz S400 Hybrid, el primer modelo de la marca alemana con tecnología eco-friendly.

En el sector de lujo, debutará el Rolls-Royce Ghost y el primer súper auto deLexus, LF-A, además del convertible Audi R8 Spyder, el Mercedes-Benz SLS AMG y el Porsche Panamera.

AP.

Comentarios

Fotos más vistas