Asesinan a directora de Colegio

Nacional / INT

Fotos: El Universal, Archivo
13 de junio de 2007

LA EDUCADORA TENÍA 36 AÑOS DE EDAD

Asesinan a directora de Colegio

12 fotos, Fotos: El Universal, Archivo
13 de junio de 2007

LA EDUCADORA TENÍA 36 AÑOS DE EDAD »


Marcelo Fernando Martínez González, presunto homicida de la directora del colegio The Churchill School, fue consignado en el Reclusorio Oriente con base en los primeros dictámenes periciales, las declaraciones de testigos y la imagen de un video del interior del colegio.

La imagen fotográfica de la directora de preescolar Carla María Jiménez Baños fue puesta en el improvisado altar a las afueras del colegio The Churchill School donde fue asesinada por un padre de familia.

Las manifestaciones de cariño la profesora, continúan pues han sido colocadas más flores, veladoras, imágenes y ropa de niños en el altar que se encuentra afuera del plantel.

Un altar en señal de duelo fue colocado en la entrada del plantel The Churchill School ubicado al sur de la ciudad de México , donde la víspera Marcelo Fernando Martínez González burló los tres filtros de seguridad, llegó a la dirección de preescolar y mató a la titular del área.

En el sepelio acudieron familiares, amigos y compañeros de la profesora.

Aspecto del sepelio de la directora de la escuela The Churchill Shool, Carla Jiménez, en el Panteón Jardín.

Con una misa, aplausos y flores, amigos, familiares, alumnos y padres de familia despidieron a la directora Karla Jiménez.

Padres de familia llegaron por la mañana al lugar en donde dejaron flores, prendieron veladoras y oraron en memoria de la profesora Carla María Jiménez.

El personal administrativo del plantel se presentó a laborar, sin embargo, las clases se suspendieron, por lo que alumnos reanudarán actividades hasta el lunes.

El padre de familia fue presentado a la Agencia 50 por policías preventivos, luego de que se le detuvo en posesión de un arma calibre 9 milímetros con la que presuntamente dio muerte a la maestra.

El presunto homicida de la directora del colegio Sir Winston Leonar Spencer Churchill, Marcelo Fernando Martínez González, fue sometido a diferentes exámenes médicos en la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría de Justicia capitalina.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, el hombre, de aproximadamente 50 años, se presentó al plantel ubicado en la calle Felipe Villanueva número 39, esquina con Ricardo Palmerín, en la colonia Guadalupe Inn de la delegación Álvaro Obregón, donde ingresó hasta la dirección del plantel para asesinar a la titular de la escuela.

Comentarios

Fotos más vistas