La banda Matute se presentó ayer en el Coliseo como parte de su Planeta Tour, el cual, pese al robo que sufrió la banda en Puebla, deslumbró a la audiencia con una llamativa producción integrada por luces, efectos especiales, una batería en movimiento y una gran bola, como las que adornaban las discotecas.
Matute presenta su Planeta Tour en Torreón
9 fotos, La banda Matute se presentó ayer en el Coliseo como parte de su Planeta Tour, el cual, pese al robo que sufrió la banda en Puebla, deslumbró a la audiencia con una llamativa producción integrada por luces, efectos especiales, una batería en movimiento y una gran bola, como las que adornaban las discotecas. »
matute
Matute también ha conquistado a las nuevas generaciones, prueba de ello es que acudieron algunos chicos a disfrutar del espectáculo.
Al dar las 10:00 de la noche, los artistas irrumpieron en el escenario con toda su artillería musical.
Es por amor, Un nuevo amor, Tú y yo somos uno mismo, Obsesión y Ni tú ni Nadie, fueron las primeras canciones que entregaron, la última logró que muchos abandonaran sus lugares y bailaran.
La adrenalina no paraba y aumentó entre los espectadores cuando los artistas ofrecieron un medley denominado Stomp y cumbia en el que sonaron El sirenita, Mi Matamoros querido, Mil horas y Mi cucu.
Lo vivido anoche por la audiencia y los músicos fue una celebración de los ochenta.
Melodías de esos años inspiradas en los dramas del desamor salieron a relucir.
La gente coreaba con melancolía Yo te pido amor, Lo pasado pasado, Culpable o no y Ay amor.
Durante el evento no faltaron temas en inglés como On the Radio, I Was Made For Loving You, Little Respect y Love is in the Air.
Hombres y mujeres olvidaron sus problemas para divertirse como nunca en esta velada ochentera.
Comentarios
Fotos más vistas