Matute celebra los 80 en el Coliseo Centenario

Matute presenta su Planeta Tour en Torreón

Espectáculos ERICK SOTOMAYOR

La banda Matute se presentó ayer en el Coliseo como parte de su Planeta Tour, el cual, pese al robo que sufrió la banda en Puebla, deslumbró a la audiencia con una llamativa producción integrada por luces, efectos especiales, una batería en movimiento y una gran bola, como las que adornaban las discotecas.

Matute presenta su Planeta Tour en Torreón

9 fotos, La banda Matute se presentó ayer en el Coliseo como parte de su Planeta Tour, el cual, pese al robo que sufrió la banda en Puebla, deslumbró a la audiencia con una llamativa producción integrada por luces, efectos especiales, una batería en movimiento y una gran bola, como las que adornaban las discotecas. »


matute

Matute también ha conquistado a las nuevas generaciones, prueba de ello es que acudieron algunos chicos a disfrutar del espectáculo.

Al dar las 10:00 de la noche, los artistas irrumpieron en el escenario con toda su artillería musical.

Es por amor, Un nuevo amor, Tú y yo somos uno mismo, Obsesión y Ni tú ni Nadie, fueron las primeras canciones que entregaron, la última logró que muchos abandonaran sus lugares y bailaran.

La adrenalina no paraba y aumentó entre los espectadores cuando los artistas ofrecieron un medley denominado Stomp y cumbia en el que sonaron El sirenita, Mi Matamoros querido, Mil horas y Mi cucu.

Lo vivido anoche por la audiencia y los músicos fue una celebración de los ochenta.

Melodías de esos años inspiradas en los dramas del desamor salieron a relucir.

La gente coreaba con melancolía Yo te pido amor, Lo pasado pasado, Culpable o no y Ay amor.

Durante el evento no faltaron temas en inglés como On the Radio, I Was Made For Loving You, Little Respect y Love is in the Air.

Hombres y mujeres olvidaron sus problemas para divertirse como nunca en esta velada ochentera.

Comentarios

Fotos más vistas