López Obrador da su primer Grito de Independencia como presidente de México

El toque personal lo puso el presidente López Obrador en el ¡vivan los héroes anónimos! ¡viva el heroico pueblo de México! y el ¡vivan las comunidades indígenas!, que han sido mencionadas por primera vez en este tipo de celebraciones.
6/12 - El toque personal lo puso el presidente López Obrador en el ¡vivan los héroes anónimos! ¡viva el heroico pueblo de México! y el ¡vivan las comunidades indígenas!, que han sido mencionadas por primera vez en este tipo de celebraciones.

6/12 El toque personal lo puso el presidente López Obrador en el ¡vivan los héroes anónimos! ¡viva el heroico pueblo de México! y el ¡vivan las comunidades indígenas!, que han sido mencionadas por primera vez en este tipo de celebraciones.


FOTOS: López Obrador da su primer Grito de Independencia como presidente de México

Más vistas

Nacional / INT EFE-NOTIMEX

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró este domingo su primer Grito de Independencia como mandatario del país con vivas destacados a los héroes anónimos de esta gesta histórica y a las comunidades indígenas. Desde el balcón central del Palacio Nacional y ante más de 80 mil personas reunidas en la Plaza central, el Zócalo, López Obrador cumplió con el tradicional grito con 20 vivas y marcado toque personal de austeridad.

Otras fotografías recientes