López Obrador da su primer Grito de Independencia como presidente de México

El presidente le otorga a la Independencia de México de España, un proceso que se prolongó de 1810 a 1821, una gran importancia como la primera gran transformación de la vida pública del país; la suya la presenta como la cuarta, tras los períodos de la Reforma y de la Revolución.
11/12 - El presidente le otorga a la Independencia de México de España, un proceso que se prolongó de 1810 a 1821, una gran importancia como la primera gran transformación de la vida pública del país; la suya la presenta como la cuarta, tras los períodos de la Reforma y de la Revolución.

11/12 El presidente le otorga a la Independencia de México de España, un proceso que se prolongó de 1810 a 1821, una gran importancia como la primera gran transformación de la vida pública del país; la suya la presenta como la cuarta, tras los períodos de la Reforma y de la Revolución.


FOTOS: López Obrador da su primer Grito de Independencia como presidente de México

Más vistas

Nacional / INT EFE-NOTIMEX

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró este domingo su primer Grito de Independencia como mandatario del país con vivas destacados a los héroes anónimos de esta gesta histórica y a las comunidades indígenas. Desde el balcón central del Palacio Nacional y ante más de 80 mil personas reunidas en la Plaza central, el Zócalo, López Obrador cumplió con el tradicional grito con 20 vivas y marcado toque personal de austeridad.

Otras fotografías recientes