River Plate pone un pie en semifinales de Copa Libertadores

Fernández facturó con un zurdazo cruzado que fue al palo opuesto al elegido por el arquero argentino Juan Pablo Carrizo, quien volvió al estadio Monumental ocho años después de atajar para River en su histórico descenso de categoría. Pese al mal recuerdo, un sector de la hinchada local lo recibió con aplausos.
9/20 - Fernández facturó con un zurdazo cruzado que fue al palo opuesto al elegido por el arquero argentino Juan Pablo Carrizo, quien volvió al estadio Monumental ocho años después de atajar para River en su histórico descenso de categoría. Pese al mal recuerdo, un sector de la hinchada local lo recibió con aplausos.

9/20 Fernández facturó con un zurdazo cruzado que fue al palo opuesto al elegido por el arquero argentino Juan Pablo Carrizo, quien volvió al estadio Monumental ocho años después de atajar para River en su histórico descenso de categoría. Pese al mal recuerdo, un sector de la hinchada local lo recibió con aplausos.


FOTOS: River Plate pone un pie en semifinales de Copa Libertadores

Más vistas

Deportes EFE

Con penales de Ignacio Fernández y del colombiano Rafael Santos Borré, el campeón vigente River Plate venció 2-0 a Cerro Porteño de Paraguay y puso un pie en las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que podría toparse nuevamente con su acérrimo rival Boca Juniors después de la histórica final de 2018.

Otras fotografías recientes