River Plate pone un pie en semifinales de Copa Libertadores

3/20 - "Fuimos ampliamente superiores, fuimos el equipo que quiso atacar y buscar... rápidamente vino el gol y eso nos dio tranquilidad", comentó el técnico de River Marcelo Gallardo. "Vamos a intentar hacernos fuertes en Paraguay para pasar de fase. Ellos van a utilizar su fortaleza ahí, intentarán hacer un gran partido para dar vuelta a la serie".

3/20 "Fuimos ampliamente superiores, fuimos el equipo que quiso atacar y buscar... rápidamente vino el gol y eso nos dio tranquilidad", comentó el técnico de River Marcelo Gallardo. "Vamos a intentar hacernos fuertes en Paraguay para pasar de fase. Ellos van a utilizar su fortaleza ahí, intentarán hacer un gran partido para dar vuelta a la serie".


FOTOS: River Plate pone un pie en semifinales de Copa Libertadores

Más vistas

Deportes EFE

Con penales de Ignacio Fernández y del colombiano Rafael Santos Borré, el campeón vigente River Plate venció 2-0 a Cerro Porteño de Paraguay y puso un pie en las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que podría toparse nuevamente con su acérrimo rival Boca Juniors después de la histórica final de 2018.

Otras fotografías recientes