River Plate pone un pie en semifinales de Copa Libertadores

Por la misma llave, Boca goleó en la víspera 3-0 a Liga de Quito. Las revanchas se jugarán la próxima semana y de mantener la ventaja, los dos gigantes del fútbol argentino se enfrentarán por un lugar en la final programada para el 23 de noviembre en Santiago de Chile.
4/20 - Por la misma llave, Boca goleó en la víspera 3-0 a Liga de Quito. Las revanchas se jugarán la próxima semana y de mantener la ventaja, los dos gigantes del fútbol argentino se enfrentarán por un lugar en la final programada para el 23 de noviembre en Santiago de Chile.

4/20 Por la misma llave, Boca goleó en la víspera 3-0 a Liga de Quito. Las revanchas se jugarán la próxima semana y de mantener la ventaja, los dos gigantes del fútbol argentino se enfrentarán por un lugar en la final programada para el 23 de noviembre en Santiago de Chile.


FOTOS: River Plate pone un pie en semifinales de Copa Libertadores

Más vistas

Deportes EFE

Con penales de Ignacio Fernández y del colombiano Rafael Santos Borré, el campeón vigente River Plate venció 2-0 a Cerro Porteño de Paraguay y puso un pie en las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que podría toparse nuevamente con su acérrimo rival Boca Juniors después de la histórica final de 2018.

Otras fotografías recientes