Lluvia recorta partido de Algodoneros ante Acereros

Deportes JORGE MARTÍNEZ Y JESÚS GALINDO

Los Acereros de Monclova derrotaron por pizarra de 2-0 a los Algodoneros del Unión Laguna en un partido que tuvo que ser recortado a cinco entradas por la fuerte lluvia que se presentó ayer en la Comarca Lagunera.

Lluvia recorta partido de Algodoneros ante Acereros

20 fotos, Los Acereros de Monclova derrotaron por pizarra de 2-0 a los Algodoneros del Unión Laguna en un partido que tuvo que ser recortado a cinco entradas por la fuerte lluvia que se presentó ayer en la Comarca Lagunera. »


algodoners

Wilmer Ríos lanzó en gran forma, Jesús Castillo y Érick Aybar se encargaron de producir para que los Acereros de Monclova superaran anoche a los Algodoneros del Unión Laguna por 2 carreras a 0.

La serie concluirá hoy con juego a partir de las 18:00 horas, los lanzadores anunciados son Josh Lowey (4 - 1; 4.07 ERA) por Monclova y Leuris Gómez (2 - 3; 4.58 ERA) por Unión Laguna.

Wilmer Ríos se llevó la victoria al lanzar 5 entradas y 2 tercios, permitió apenas 2 hits, no cedió pasaportes y abanicó a 3 enemigos. La derrota fue para Gabriel Arias en trabajo de 6 innings, admitió 8 hits y 2 carreras, una de ellas fue limpia, caminó a 2 y no ponchó a nadie.

El partido tuvo que se recortado por la intensa lluvia que sorprendió ayer a La Laguna.

Así se vivió la tormenta en el estadio.

Los aficionados ante la lluvia en el estadio Revolución.

El partido se recortó ante las condiciones climáticas.

Comentarios

Fotos más vistas