Mark Zuckerberg asume culpa por filtración de datos

Internacional AP & EFE

El director general y fundador de Facebook asumió esta tarde su responsabilidad por la filtración de datos durante la campaña electoral de Donald Trump ante el Senado de EU.

Mark Zuckerberg asume culpa por filtración de datos

8 fotos, El director general y fundador de Facebook asumió esta tarde su responsabilidad por la filtración de datos durante la campaña electoral de Donald Trump ante el Senado de EU. »


zuckerberg,facebook,

La compañía Cambridge Analytica utilizó los datos de millones de usuarios de Facebook para la campaña electoral de Donald Trump.

"Asumo la responsabilidad y fue un gran error. Fue mi equivocación, y lo siento", subrayó Mark Zuckerberg.

El senador Jerry Moran toma una fotografía con su celular mientras el Zuckerberg está testificando.

Zuckerberg se comprometió ante los senadores a hacer reformas dentro de su empresa para poder aumentar la protección de los datos de los usuarios.

"Nos enfrentamos a una serie de cuestiones importantes en torno a la privacidad, la seguridad y la democracia. Y con razón ustedes tendrán algunas preguntas difíciles que hacerme", dijo.

Senadores Jerry Moran y Ben Sasse en el Comité Judicial de Washington, EU.

El director de la compañía además enumeró ante los senadores una serie de medidas que se están llevando a cabo.

"Y si encontramos alguna actividad sospechosa, vamos a realizar una auditoría completa de esas aplicaciones para comprender cómo están utilizando sus datos y si están haciendo algo inapropiado", indicó.

Comentarios

Fotos más vistas