'Tri' cae ante Jamaica en semifinal

Deportes AGENCIAS

El Tri fracasó en llegar, siquiera, a la final de la Copa Oro. Culpa de la ausencia de seriedad de la Liga MX al no prestar refuerzos a la escuadra de Juan Carlos Osorio. El fracaso se ha consumado... Y fue de manera triste, patética.

'Tri' cae ante Jamaica en semifinal

10 fotos, El Tri fracasó en llegar, siquiera, a la final de la Copa Oro. Culpa de la ausencia de seriedad de la Liga MX al no prestar refuerzos a la escuadra de Juan Carlos Osorio. El fracaso se ha consumado... Y fue de manera triste, patética. »


copa oro

Jamaica venció a México y lo dejó fuera de la Copa Oro.

Con la anotación, en cobro de falta, de Kemar Lawrence (88'), el colombiano quedó evidenciado en sus rotaciones, que llevaron a México al abismo de la prematura eliminación en el torneo donde se supone es mandón

"¡Fuera Osorio, fuera Osorio!", retumbó en las tribunas del vetusto Rose Bowl, convertido en símil de coliseo romano.

Hubo una diferencia muy clara entre el partido de la fase de grupos y el de ayer domingo. Jamaica sí se preocupó por ofender a México. Vía el contragolpe, pero los caribeños se atrevieron a acercarse a la portería defendida por José de Jesús Corona.

Con la derrota de Juan Carlos Osorio, sus horas como director técnico están contadas.

Fans of Mexico sit in the stands after a 1-0 defeat against Jamaica in a CONCACAF Gold Cup semifinal soccer match in Pasadena, Calif., Sunday, July 23, 2017. (AP Photo/Jae Hong)
SOC Pasadena Gold Cup Mexico Jamaica Soccer USA

Verano negro para el Tricolor: pálido cuarto lugar en la Confederaciones y adiós a la Oro.

Cuando los tricolores tuvieron imaginación se encontraron con la carencia de calidad ofensiva de Érick "Cubo" Torres.

Jamaica, limitada y burda en su juego, ganó terreno. Su media cancha, inexistente, aunque sus veloces jugadores resultaron férreos oponentes para la zaga tricolor.

Osorio camina sobre aguas turbias, que amenazan con su despido del caliente banquillo de la Selección Nacional.

Comentarios

Fotos más vistas